Coaching Black Belt

Has visto en algún lugar sobre el Black Belt Coaching y estás buscando saber si realmente te conviene, así que quédate aquí en este post que sabrás un poco más sobre Black Belt Coaching.

En este post, quiero explicarte, quién está buscando un certificado de coaching, y de repente encontré el Black Belt Coaching que resolvería lo que estás pasando, pero antes de que inviertas en el curso, querías saber un poco más al respecto, y caíste en nuestra publicación, saldrás de aquí sin duda sobre este curso.

Así que sigue leyendo hasta el final…

curso coaching online

Que es Black Belt Coaching

El Black Belt Coaching es un curso creado por estos mentores :

Luis Flores-Guerra

Coach “Black Belt” profesional y Mentor de Negocios. Fundador del Programa de Certificación de Coaching Black Belt donde ayuda a ejecutivos, dueños de negocios y emprendedores en todo el mundo a formarse como Coaches “Black Belt” y puedan lanzar sus propios negocios de coaching en internet. Más de 20 años como Coach y Consultor internacional, formando a miles de personas en el desarrollo de sus talentos naturales.

Tessa Brijs

Coach “Black Belt” profesional, experta en Coaching de Equipos y Transformación cultural. Más de 25 años de experiencia internacional ayudando a líderes en Europa y Latinoamérica en programas de coaching y liderazgo. Fundadora del Método “Líderes 360°” donde entrena a Líderes de todo el mundo a desarrollar equipos de alto rendimiento.

Jeannette Ruiz

Coach “Black Belt” profesional, especialista en cambio de mentalidad y emprendimiento. Más de 19 años de experiencia en el mundo corporativo y en la consultoría de negocios. Directora del programa “El Poder está en Creer”, donde ayuda a ejecutivos, dueños de empresas y emprendedores de diferentes países del mundo, a generar un cambio de mentalidad y desarrollar prosperidad y abundancia en sus vidas.

Laura Olmos

Coach “Black Belt” profesional y Master en PNL, Time Line Therapy & Hipnosis.  Más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo liderando equipos comerciales en diferentes países de Latinoamérica. Directora del Programa “Despierta y Vive” donde ayuda a que las personas realicen cambios significativos y logren resultados extraordinarios en sus vidas.

Recordando que el producto es 100% online, compuesto por lecciones en vídeo interactivas, didácticas y con gran cantidad de detalles sobre todo lo que necesitas para estudiar coaching.

Lo que viene dentro del Black Belt Coaching

El Black Belt Coaching funciona como una guía práctica, para que puedas aprender más sobre este tema, de forma segura y rápida.

Confieso que cuando comencé a tomar este curso, me impresionó mucho la calidad que ofrece.

Te estarás preguntando: ¿Qué tiene de especial este material, no es así?

Enumeraré aquí para ti, lo que hay dentro de él :

[A] – Coaching, Talento Y Potencial
[B] – Herramientas del Coaching
[C] – PNL y Creencias 1
[D] – Coaching de Equipos
[E] – PNL y Creencias 2
[F] – Prosperidad en los negocios
[G] – Coaching y Negocios

Así que si quieres dar un paso, dirígete a la parte superior, Clic Aquí para que pueda comprar su curso y será redirigido al sitio web oficial del producto.

Garantía del producto

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la seguridad que los mentores transmiten a los alumnos en todas las Clases del Black Belt Coaching. Y en el momento de la compra, no es diferente.

Para que puedas invertir en el curso con tranquilidad y seguridad, te da una garantía personal e incondicional de 7 días.

Es decir, compras el curso, recibes acceso y puedes probar durante un periodo de 7 días (que comienza a contar desde el día de la compra), y si pasado este periodo llegas a la conclusión de que no te gustó, o que este curso no te sirve, solo envía un correo electrónico, ¡y te devuelve todo tu dinero!

Esto hace que esta inversión sea Zero Risk!!!

Bonos exclusivos

Después de comprar el curso tendrá acceso a un certificado, después de la finalización de la :

Curso Choaching Black Belt

Así que para que tengas a mano esta herramienta que te ayudará MUCHO, solo HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO, serás redirigido al Sitio Oficial 😉 ⤵⤵

0 0 votes
Article Rating

Facebook Comments

By Seven News

Nossa proposta é te trazer notícias, ao qual você não irá perder mais do que 7 minutos do seu tempo para ficar bem antenado no que bem quiser.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentários
Inline Feedbacks
View all comments